Unete

¿Cómo me integro y conozco a más personas de la iglesia?

 

La Iglesia Cristo Rey de Gloria  no es un lugar para los espectadores. Es un lugar para los miembros del equipo. Si usted es un niño de cinco años de edad, una abuela de noventa y cinco años de edad, una madre muy ocupada, o un empresario con grandes responsabilidades, queremos que sea  parte de nuestra comunidad de la iglesia vibrante. Aquí le diremos  cómo usted puede aprender, servir y crecer en Cristo Rey de Gloria. 

adnthumb

 

ADN (Su Genética en mi) Grupo de Jóvenes

 
Somos un grupo de jóvenes con el mismo ADN espiritual, el ADN de Dios. Nuestra misión es engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo estableciendo el reino de Dios sobre la tierra siendo guiados por el Espíritu Santo y regidos por la Palabra de Dios, honrando a nuestras autoridades en todo, sirviéndoles y amándoles incondicionalmente. Estamos hambrientos y sedientos de ver las vidas transformadas y el nombre de Cristo ser engrandecido.
 

Pastor David Castañeda

Sábados 6:00 pm

thumbnailhombres
 

Grupo de Hombres

 
En medio de una preciosa lista de hermanos a quienes el apóstol Pablo saluda en el último capítulo de su epístola a los Romanos, aparece esta interesante declaración: “Saludad a Apeles, aprobado en Cristo“. De Apeles sólo dice que es un hermano “aprobado en Cristo”. Indicando que logró tal calificación, no en sus méritos personales ni en su propia fuerza, sino “en Cristo”, es decir, permaneciendo en Él, dependiendo de Él, no confiando en sí mismo, sino en Aquel que murió y resucitó por él.
 

Pastor Servando Villazón

Viernes 8:00 pm

THUMBREUNIONDEMUJERESWEB

 

Grupo de Mujeres

 

El Grupo de Mujeres de  Cristo Rey de Gloria  da a las damas un tiempo de refrigerio en  la iglesia cada semana dónde conviven y comparten experiencias mutuas, recibiendo un mensaje creado especialmente para ellas. Nuestros grupos de mujeres tienen tiempos de estudio de la Biblia, adoración, oración (y, por supuesto, la comida). Estos grupos ofrecen una oportunidad de discipulado refrescante para las mujeres en la iglesia.

Pastora Karime Villazón

Martes 10:00 am

thumbnailmatrimoniosweb

 

Grupo de Matrimonios

 

A pesar de que el matrimonio es una de las instituciones más importantes, es la que está bajo  ataque. Es por eso que en  Cristo Rey de Gloria  damos  a las parejas casadas la oportunidad de unirse a nuestro grupo de convivencia de matrimonios compartiéndoles temas muy dinámicos de matrimonio, finanzas en el hogar,  consejos para educar a los hijos, de sexo entre otros temas de interés para la pareja. Con el fin de formar matrimonios fundados en la Roca para que las pruebas no los derriben. 

Reuniones Mensuales

Síguenos en Facebook

 

Síguenos en Instragram

 

Load More...